Voto responsable hará un congreso responsable: Cuauhtémoc Ochoa

junio 12th, 2018 | by Redaccion
Voto responsable hará un congreso responsable: Cuauhtémoc Ochoa
Elecciones 2018
0

TULA DE ALLENDE, 12 Jun .-  “El voto responsable de la ciudadanía es un gran compromiso para los partidos políticos y sus candidatos”, manifestó Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco con cabecera en Tula.

Dijo que el apoyo de la sociedad, a través del voto, debe abrir espacios para un Congreso responsable, que cumpla cabalmente con sus compromisos en lo legislativo y en la gestión de recursos para satisfacer las necesidades sociales.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza consideró que, a pesar de los intentos aislados de desestabilización, a través de ataques a los aspirantes, a sus partidos o coaliciones, así como a sus propuestas, “tendremos un buen cierre de proceso electoral”.

Mencionó que los candidatos de la coalición Todos por México, han desarrollado una campaña de propuestas claras para resolver problemas reales, sin recurrir a actos fuera de la ley, “como sí lo han hecho algunos de nuestros adversarios”, dijo.

Cuauhtémoc Ochoa expresó que “los electores decidiremos por el proyecto que incluya las aspiraciones de todos los sectores sociales, en unidad y lejos de las confrontaciones estériles, pues estamos conscientes de la responsabilidad que implica nuestra decisión el domingo 1 de julio, porque está en juego el futuro del país”.

Destacó que en los diez municipios que comprende el distrito cinco, ha recorrido todas las comunidades, que suman más de 400, y ha sostenido encuentros con hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores, para dar a conocer sus propuestas.

El candidato a diputado federal, precisó que su plan de atención a las demandas ciudadanas, ha despertado el compromiso de la gente de votar por él, para hacer realidad la ampliación de la base en los montos de los recursos y beneficiarios de los programas sociales.

Educación de calidad a todos los niveles escolares, mejoramiento de la infraestructura urbana, combate a la corrupción, lucha contra la pobreza y contra la inseguridad, son oportunidades en las que se puede trabajar para beneficiar a toda la población.

Cuauhtémoc Ochoa dijo que, los resultados positivos se alcanzarán si se unen los esfuerzos y cada persona y cada comunidad, hace lo que le corresponde, con la observación del marco normativo y legal existente.