Elecciones 2018

Trabajaré sin distingos, que todos se sientan orgullosos de vivir aquí: Oso Martínez

METEPEC, 18 JUN.- Para Miguel Martínez, El Oso, candidato a diputado local por el Distrito IX, los cargos públicos deben honrarse y eso se logra al devolverle a la gente sus impuestos y su esfuerzo diario transformado en obras, en proyectos productivos y acciones que favorezcan la justicia social.

“Sin tener nada que ver con las administraciones actuales y las pasadas, he gestionado recursos, de manera decidida y sin distinguir colores, para realizar obras en favor de todas las personas, esos esfuerzos materializados han impactado en toda la región, así construimos los auditorios de Metepec y Estación de Apulco, las unidades deportivas de la Victoria y Ex Hacienda o las casas de cultura, únicas en la región”, señaló el candidato.

En ese sentido, El Oso rechazó a aquellos que se han servido de los cargos para enriquecerse. “Las pavimentaciones y electrificaciones que hemos logrado a través de 12 años de labor con la gente son evidencia de que yo sí doy resultados, además de tener las manos limpias”, detalló.

Finalmente, dijo que su principal preocupación es por la gente, “por eso trabajo de frente por los hidalguenses, de la misma manera por los de Metepec o los de la zona Otomí- Tepehua, no veo distingos, yo veo personas no colores, y todas merecen mejorar su calidad de vida, sentirse orgullosas de pertenecer a esta tierra”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba