Política

Trabajar por Hidalgo sin distinción: Omar Fayad

ACTOPAN, 18 Sep /News Hidalgo/.-  “Para trabajar por Hidalgo, no importan los partidos políticos, importa el trabajo serio y responsable del brazo de quien será el presidente de México” así lo confirmó el gobernador Omar Fayad al asistir al segundo informe de actividades del municipio de Actopan.

Ante representantes de los tres poderes de gobierno, y decenas de ciudadanos que asistieron a la sesión solemne encabezada por el alcalde anfitrión Héctor Cruz Olguín, el mandatario aseguró que su administración es fiel al mandato de la gente, por lo que habrá de seguir impulsando un trabajo coordinado y sin distingos, en todas las regiones de la entidad.

Reconoció el trabajo compartido y democrático de la totalidad del Ayuntamiento de Actopan, ya que han sabido priorizar las necesidades de la región, por lo que reconoció las acciones de gestión del alcalde en todos los rubros.

Insistió en que trabajará de la mano de los Diputados y Senadores, como Angélica García Arrieta y Julio Menchaca Salazar, ya que “serán los responsables de conseguir el presupuesto para el estado a nivel federal», por ello contarán con todo el apoyo técnico y su respaldo para superar los 49 mil MDP que el año pasado consiguieron los anteriores legisladores.

En tanto que, manifestó su intención de mantener un respeto absoluto hacia el Poder Legislativo, así como un mayor entendimiento y cercanía pero sin ninguna injerencia.

En su oportunidad, Cruz Olguín destacó la mejora en servicios municipales, la implementación del SAR para apertura rápida de empresas, así como el incremento en el otorgamiento de proyectos productivos para mujeres, emprendedores y empresarios.

De igual forma, se llevaron a cabo importantes acciones

en infraestructura municipal, educativa y espacios públicos; un mayor impulso de la vocación turística del municipio, desarrollo agropecuario y social; pero también la ampliación de la red eléctrica y de agua potable en apoyo a personas en condición de vulnerabilidad, con la finalidad de abatir el rezago social en beneficio de familias actopenses.

Finalmente, destacó la ayuda de la Señora Victoria Ruffo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo por la donación de cerca de 200 bicicletas para ayudar a niñas y niños de diferentes comunidades a llegar a la escuela.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba