Todo listo para la Feria Pachuquilla del 12 al 19 de septiembre

septiembre 9th, 2015 | by Redaccion
Todo listo para la Feria Pachuquilla del 12 al 19 de septiembre
Municipios
0

MINERAL DE LA REFORMA, 09 Sep /News Hidalgo/.-  Bajo el lema Historia con sabor y tradición, está todo listo para que se lleve a cabo la Feria Pachuquilla del 12 al 19 de septiembre de 2015, una fiesta tradicional a realizar en el marco de los festejos patrios de independencia que tienen como escenario la cabecera municipal de Mineral de la Reforma.

La presidencia municipal a través de la dirección de Turismo dio a conocer sobre las diversas actividades a realizarse después del evento de inauguración de la Feria a las 12 del día sábado 12 en la explanada municipal. Y a partir de las 19:00 horas en el Teatro Chicomecóatl se contará con un espectáculo musical a cargo del cantante Del¬no Acosta, Angy “El Ángel de la Música” y el Grupo “Los Pasteles Verdes de América”.

Para el día domingo 13 de septiembre a las nueve de la mañana se realizará una ceremonia Cívica en honor a los Niños Héroes; posteriormente el público en general podrá participar en el Paseo Ciclista partiendo de la explanada del auditorio municipal. También podrán disfrutar después de las 12:30 horas del Torneo de Rayuela, Torneo de Domino en la explanada de la presidencia municipal. Y a las 19:00 horas en el Teatro Chicomecóatl la voz femenil de ADY cautivará a los espectadores al igual que el cantante versátil El Lince de Hidalgo, y para cerrar éste día de actividades el grupo norteño-banda “Tremendo”

El Ballet Juvenil “Dance”, la actuación del Comendiante “Charly” y la presentación del Grupo “Poderoso 38 Súper” serán el lunes 14 a partir de las 19:00 horas en el Teatro Chicomecóatl.

El martes 15 de septiembre a partir de las 19:30 horas se iniciará con los festejos del tradicional grito de Independencia, para que a las 23:00 horas el edil mineralense, Filiberto Hernández Monzalvo salga al balcón de la presidencia municipal y nombre a los héroes que nos dieron patria. En la parte musical se realizará un tributo a la Sonora Dinamita y cerrará el Grupo Inolvidable.

La ceremonia Cívica en honor a Miguel Hidalgo será a las nueve de la mañana, donde autoridades montaran guardia de honor y depositaran una ofrenda floral en la estatua del padre de la patria ubicada en la explanada del auditorio municipal.

Por la noche del jueves y viernes nuevamente el Teatro Chicomecóatl recibirá la música de varios artistas como: La Bella Voz “Estrellita” y el Grupo Norteño “Desvo K2”, además de una exhibición de Danzón; Ballet de Música Regional, El Doble de Vicente Fernández y el Grupo Conjunto Marimba.

Los eventos deportivos se harán presentes el día sábado 19 de septiembre a partir de las 10 de la mañana con un encuentro Deportivo de Taekwondo, así como la final del torneo de Futbol Aniversario Luctuoso “José Luis Baños Baños” en la Cancha de Futbol Rápido “José Islas Islas”. Para cerrar los festejos de esta Feria Pachuquilla 2015 se contará con la presencia de un Trio Huasteco, Grupo “La Kuadra” en el Teatro Chicomecóatl.

pachuquilla feria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *