Destino

Todo listo para la Feria de Santiago Tulantepec 2018

SANTIAGO TULANTEPEC, 19 JUL/News Hidalgo/.- Del sábado 21 al miércoles 25 de julio Santiago Tulantepec celebrará su tradicional feria “Orgullo y Tradición” 2018 en honor a Santiago Apóstol con una amplia cartelera de actividades deportivas, tradicionales, artísticas y culturales, dirigidas a toda la familia.

La presidenta municipal, Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a la población santiaguense e hidalguense a conocer la celebración y participar en las diferentes actividades.

Los eventos deportivos darán inicio el sábado 21 de julio a partir de las 09:00 de la mañana con el cuadrangular de basquetbol y futbol en la unidad deportiva José Lugo Guerrero; la tradicional cucaña está programada a las 10 de la mañana en el “tanque” propiedad de la fábrica “Santiago Textil” y posteriormente a las 20:00 horas en el Jardín Carrillo Puerto todo estará listo para la inauguración oficial.

Por la noche el Lienzo Charro Pedro Pérez abrirá sus puertas con una Charreada Nocturna a partir de las 20:00 horas y el domingo el lienzo charro “El Piñón” alojará a charros y escaramuzas con su gran charreada a las 12 del día.

La carrera atlética conocida en la región como “las más antigua” cuya bolsa de premiación asciende a los $112,000 mil pesos, el serial hidalguense de ciclismo y el espectáculo de lucha libre de la DTU están programados para el día domingo.

La tradicional “Santiagada” tendrá lugar el miércoles 25 de julio a las 15:00 horas, esta vez con nueva cede en calle Av. México a la altura de la Virgen Fátima. Por segundo año consecutivo durante el día del evento estará prohibida la venta de alcohol hasta las 6 de la tarde, por lo que invitamos a los comercios a respetar las indicaciones.

El teatro del pueblo contará con artistas de talla internacional como Aaron y su grupo “Ilusión” con Mariana Seoane quienes el 21 de julio serán los encargados de inaugurar la Feria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba