Deportes

Tenis de mesa, box y voleibol clasifican a Nacionales CONADE 2024

PACHUCA DE SOTO, 19 MAR /NEWS HIDALGO/.- Luego de una intensa actividad en la fase macro regional, las disciplinas de tenis de mesa, boxeo y voleibol clasifican a los Nacionales CONADE 2024, siendo cinco representantes de tenis de mesa, tres pugilistas y un equipo femenil los que viajen al estado de Jalisco y Campeche a la máxima justa nacional.

Luciana Hernández López (sub 13), Ximena Figueroa (sub 19), Dalila Hernández López (sub 19), Gael Benítez Rubio (sub 15) y Enoc Efraín Gómez Arellano (sub 15), fueron los hidalguenses que lograron su boleto nacional en Mérida, Yucatán quienes representarán a Hidalgo en la modalidad de singles en tenis de mesa.

Box, hizo lo propio en su macro regional llevado a cabo en Puebla, donde los pugilistas Emiliano Santiago Perea en la categoría ligero (60 kg), Juan Agustín Jiménez en peso pesado (80 kg) y Yan Valentino Martínez en crucero (86kg), alcanzaron la gloria y así su pase a nacionales.

Teniendo acciones en el estado de Oaxaca, el equipo femenil juvenil menor de voleibol, conquistó su pase, luego de enfrentar en el macro regional ante Oaxaca, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Puebla y Quintana Roo, cayendo sólo ante las anfitrionas.

Esperando las fechas oficiales en que se realicen los Nacionales CONADE 2024, Hidalgo conquista los primeros boletos a la gran fiesta deportiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba