Teatro, espectáculo de clown y talleres monográficos para este jueves y viernes

septiembre 6th, 2017 | by Redaccion
Teatro, espectáculo de clown y talleres monográficos para este jueves y viernes
Cultura
0

PACHUCA DE SOTO, 06 Sep /News Hidalgo/.-  Este jueves y viernes no te pierdas la obra de teatro “Piedras en los bolsillos”, el espectáculo de clown “Soloni” y los Talleres Monográficos “El juego creativo” y “Empoderamiento a través del teatro” de la compañía Sonámbulos, que se presentarán en el Teatro Guillermo Romo de Vivar, traídos por la Secretaría de Cultura de Hidalgo.

En cuanto al teatro, “Piedras en los bolsillos” tendrá una función el jueves 7 de septiembre a las 19:00 horas, la obra dirigida por Raxá de Castilla se presentará en el Teatro Guillermo Romo de Vivar. El donativo es de 50 pesos general y 35 pesos para estudiantes.

Los Talleres Monográficos “El juego creativo” y “Empoderamiento a través del teatro” se desarrollarán también en el Romo de Vivar el viernes 8 de septiembre; el primero dará inicio a las 10:00 horas y está dirigido a todas las personas interesadas en jugar creativamente, motivadas por crear, desarrollar y disfrutar jugando a través del ridículo, la expresión corporal y el ritmo.

“Empoderamiento a través del teatro” comenzará a las 12:00 horas. Este taller parte de una iniciativa que persigue acercar a la sociedad las herramientas creativas y críticas que ofrece el teatro social con el fin de que sean usadas en la lucha contra la violencia de género.

Los precios por taller serán de 70 pesos general y 50 pesos para estudiantes.

Finalmente, también el viernes 8 de septiembre se llevará a cabo “un viaje por el realismo mágico del clown” en “Soloni”. La función de este espectáculo dirigido por Raxá de Castilla será igualmente el Romo a las 19:00 horas, los accesos tienen un costo de 50 pesos general y 35 pesos para estudiantes.

“Soloni” es un espectáculo de clown y comedia física, que utiliza la dulzura y picardía del payaso para introducir al espectador dentro de una poética visual e impredecibles juegos.