Comunicados

SOPOT continúa con el monitoreo de caminos y carreteras estatales

PACHUCA DE SOTO, 13 Jun /News Hidalgo/.-  La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), a través de la Dirección de Conservación de Carreteras Estatales (DCCE), continúa con el monitoreo de caminos y carreteras del estado con el propósito de salvaguardar la integridad de la ciudadanía que transita por estas vías.

Se cuenta con 24 cuadrillas con una fuerza de trabajo de 215 elementos que realizan limpieza en zona laterales (deshierbe, desazolve de cunetas y obras de drenaje) así como el retiro de material a consecuencia de los deslaves.

Cabe hacer mención que las 12 residencias instaladas en el estado están preparadas para atender cualquier contingencia en esta temporada de lluvias de manera inmediata.

Así mismo, en la zona metropolitana, a través de la Dirección del Programa de Mejoramiento de Vialidades Urbanas de la SOPOT, se trabaja en el desazolve y retiro de basura de rejillas y alcantarillas en los principales bulevares y avenidas de la capital.

Por tal motivo se les pide a los automovilistas y a la ciudadanía circular con precaución, y de igual forma acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad para evitar posibles accidentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba