Elecciones 2018

Sergio Baños recorre colonias para conocer las necesidades de la ciudadanía

PACHUCA DE SOTO, 17 Jun .-  Seguridad y pavimentaciones, son las necesidades que le externaron los vecinos de Nopancalco a Sergio Baños Rubio en su recorrido que realizó en esta colonia.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, dijo que ese es el objetivo de recorrer las calles y colonias, conocer las problemáticas y las necesidades de la ciudadanía.

Como diputado local, desde el Congreso del estado, Baños Rubio dijo que su trabajo será etiquetar recursos para que se puedan atender estas y otras demandas que tiene la población en las colonias, sobre todo las más necesitadas.

Asimismo, aclaró que esas problemáticas son de carácter municipalistas y no han sido atendidas de manera correcta, por lo que como legislador local brindará todo su trabajo de manera responsable para que las familias puedan ser atendidas.

El candidato del PRI recordó que uno de sus compromisos es ser un gestor, por lo que buscará la forma de que sean atendidas estas y otras demandas.

Junto a su compañero de fórmula, Esteban Mercado Mercado; Sergio Baños reiteró que también estará disponible su casa de atención ciudadana para brindar servicios gratuitos a la población.

De igual manera, pidió el apoyo de la población para que el próximo 1 de julio acudan a votar en favor de Sergio Baños, ya que es la mejor opción para el distrito local XIII.

El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dijo que se debe emitir un voto razonado e informado, y que las personas no se dejen llevar por propuestas electoreras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba