Elecciones 2018

Sergio Baños gestionará recursos para espacios públicos

PACHUCA DE SOTO, 12 Jun .-  Sergio Baños Rubio, dijo que desde el Congreso del estado trabajará para etiquetar o gestionar recursos para el rescate y mantenimiento de espacios públicos.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, comentó que el objetivo es que en estos lugares, los niños y jóvenes puedan tener momentos de esparcimiento.

En diversas colonias los vecinos han externado al candidato que existen los lugares de esparcimiento, pero carecen de mantenimiento, por lo que no son factibles para que puedan estar los niños y jóvenes.

En otras colonias o fraccionamientos, Sergio Baños ha escuchado de la ciudadanía que no hay espacios de esparcimiento, pero hay lugares que se podrían adecuar, o también solicitan que se pongan aparatos para hacer ejercicio y juegos para los niños.

Por tal motivo, el candidato del PRI reiteró que, como diputado local, trabajará para etiquetar o gestionar recursos para tener espacios de recreación dignos en las colonias y fraccionamientos.

Dijo que estos lugares son importantes, porque ahí pueden convivir sanamente niños y jóvenes, además que son espacios donde también puede haber actividades al aire libre o deportivas, que ayudan a combatir el sedentarismo y alejan a los jóvenes de las adicciones.

Sergio Baños recordó que éste es un tema de carácter municipalista, pero de igual forma, afirmó que será un gestor de la ciudadanía para atender sus demandas, como los espacios públicos.

A dos semanas de que concluyan los tiempos de proselitismo, dijo que diariamente se suman más personas a la campaña ganadora, porque confían en el proyecto que encabeza.

El candidato del PRI pidió confianza a la ciudadanía para que pueda ser beneficiado con el voto el próximo 1 de julio, y desde la curul, ayudar a la ciudadanía, porque «tengo una gran pasión por servir».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba