Policiaca

Sentenciada a 11 años 3 meses de prisión por homicidio cometido en Zempoala

PACHUCA DE SOTO, 12 AGO/News Hidalgo/.- A través Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo sentencia condenatoria de 11 años 3 meses en contra de una mujer de iniciales J.B.C., por el delito de homicidio doloso cometido en Zempoala.

Los hechos que se le imputaron a la sentenciada ocurrieron en la colonia El Mirador, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta, dos vehículos le cerraron el paso, bajándose de uno de los autos cuatro personas, para golpear a la víctima de iniciales J.C.A.B.

Con la finalidad de resguardarse, el hombre se refugió en el interior de un establecimiento comercial, sin embargo los agresores lo siguieron y continuaron golpeándolo, provocándole lesiones que lo privaron de la vida días después de lo ocurrido.

Con base en las pesquisas que dirigió el Ministerio Público con el apoyo de Agentes de Investigación de la PGJEH, se solicitó al Juez de control la orden de aprehensión en contra de la agresora y una vez cumplimentada, J.B.C., fue presentada ante dicha autoridad judicial, quien la vinculó a proceso.

Una vez que se agotaron todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia de 11 años, 3 meses de prisión, así como también impuso el pago de una multa por la reparación del daño a los deudos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba