Comunicados

SECTUR Hidalgo se suma a causas sociales

PACHUCA DE SOTO, 24 Sep /News Hidalgo/.- De acuerdo a la política que impulsa el gobernador Omar Fayad Meneses a través del plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, la Secretaría de Turismo se suma al Eje 3, que habla de un Hidalgo Humano e Igualitario a través de una conferencia magistral a favor de niños con cáncer en etapa terminal.

La conferencia denominada Cuando duele ser Mujer, será impartida por Alejandro Di Grazia, Doctor en Psicoterapia Humanista y Maestro de Psicoterapia Gestalt, el miércoles 3 de octubre de 2018 a las 18:30 horas en el Teatro Cedrus.

La convocatoria hecha por la periodista Carmen Arias, presidenta de Mi Último Deseo, A.C. tiene como propósito recaudar fondos para cumplir el sueño de conocer el mar de siete niños enfermos de cáncer que se encuentran en fase terminal.

La también autora del libro Crónica de un Secuestro Exprés, entre el perdón y el olvido… dio a conocer que desde su fundación Mi Último Deseo ha logrado cumplir el sueño de 30 niñas y niños hidalguenses, en cuatro vertientes: Deseo Ser; Deseo Conocer; Deseo Hacer y Deseo Visitar.

En esta ocasión siete niñas y niños hidalguenses podrán hacer realidad su sueño de viajar en avión y conocer el mar en una visita que ya se organiza para Cancún.

La conferencia tiene un donativo de 200 pesos en sus oficinas Calle Javier Mina número 507 col Centro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba