Se reune titular de Salud con integrantes de los Centros de Integración Juvenil

julio 12th, 2017 | by Redaccion
Se reune titular de Salud con integrantes de los Centros de Integración Juvenil
Salud
0

PACHUCA DE SOTO, 12 Jul/News Hidalgo/.- Buscar vínculos que deriven en la atención integral de quienes cursan alguna adicción, fue el objetivo de la reunión que sostuvo el titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), Marco Antonio Escamilla Acosta, con integrantes de los Centros de Integración Juvenil (CIJ).

En este primer encuentro, la Fundadora de CIJ y Vicepresidenta Vitalicia del Patronato Nacional, Kena Moreno, propuso un proyecto de convenio que permita a esta organización, acordar con la SSH acciones que posibiliten la hospitalización de usuarios de los Centros y que requieran atención médica.

Detalló, que actualmente en el país operan 117 unidades operativas, a las que se sumarán otras ocho a construir este año y dentro de las que se contempla un proyecto para el municipio de Tulancingo, el cual en una segunda etapa podría incluir también, una Unidad de Hospitalización.

Finalmente, Escamilla Acosta, detalló que la SSH, mantiene apertura a instancias que sumen en favor del bienestar de la población y de manera fundamental en materia de salud.