Se enfrentan policías y presuntos delincuentes en Pachuca

marzo 26th, 2018 | by Redaccion
Se enfrentan policías y presuntos delincuentes en Pachuca
Policiaca
0

PACHUCA DE SOTO, 26 MAR/NewsHidalgo/.- Una fuerte movilización de policías se registró durante la tarde de hoy en la colonia La Loma al intercambiar disparos de arma de fuego presuntos delincuentes y policías de investigación, y como resultado fueron detenidos un hombre y una mujer, además de asegurarles una camioneta.

Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas en el lugar conocido como ampliación El Palmar, hasta donde llegaron decenas de policías estatales y municipales para buscar a un tercer hombre quién logró escapar entre las calles de la Loma.

Elementos de la Agencia de Investigación detuvieron a una pareja en el lugar, además de asegurar una camioneta tipo Venture color café placas MSE-1939 y por casi 60 minutos decenas de patrullas peinaron las Colonias de San Cayetano, Nopancalco, La Loma y ampliación El Palmar, sin embargo no lograron ubicar a un tercer hombre quien logró darse a la fuga.

Extraoficialmente se conoció que la pareja de iniciales A.V.G DE 20 años y J.R.B dedicada presuntamente a la extracción ilegal de hidrocarburos se enfrentó a los policías cuando iban a ser detenidos.