Deportes

Santiago Tulantepec se recibe la segunda fecha del serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo”

PACHUCA DE SOTO, 14 Ago /News Hidalgo/.-  Con el objetivo de promover el deporte al interior del estado, este domingo 19 de agosto se disputará la segunda fecha de la segunda edición del Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, evento organizado por la dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE.

El contingente saldrá de la localidad Los Romeros, punto que también fungirá como meta, las distancias a recorrer son tres kilómetros, para caminata; 8.5 en carrera modalidad trail y carreras infantiles de 60, 75 y 100 metros.

Las inscripciones tendrán un costo de 170 pesos (carrera) y 150 (caminata); las actividades darán inicio a las 07:30 horas con una activación física y a las 08:00 horas se dará el banderazo de salida.

El registro podrá efectuarse en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y en las oficinas del ayuntamiento de Santiago Tulantepec. Los participantes serán acreedores a un kit deportivo que incluye playera alusiva al evento, medalla conmemorativa, número e hidratación.

Se premiará a los primeros tres lugares de la categoría libre, ambas ramas, con un estímulo económico que consiste en mil 500 pesos al primero puesto, mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercero; mientras que en las carreras infantiles se darán trofeos.

La tercera fecha del Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo” se realizará en Mixquiahuala el 23 de septiembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba