Política

Rufino H. León Tovar renuncia a la Secretaría de Movilidad y Transporte Estatal

PACHUCA DE SOTO, 06 Jun /News Hidalgo/.- Este día, por razones de carácter personal, Rufino H. León Tovar ha presentado ante el Gobernador Omar Fayad Meneses su renuncia de carácter irrevocable al cargo como titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo, encomienda que asumió desde el pasado 06 de septiembre de 2016.

León Tovar agradeció el respaldo, apoyo y confianza que el Gobernador depositó en él, para emprender un proyecto de amplía visión y con acciones a favor de la transformación de la movilidad en Hidalgo. También dio gracias al equipo que hasta el día de hoy colaboró con él y respondió con total compromiso y responsabilidad a los retos que en la materia se planteaban para la entidad y sus habitantes.

“Asumí claramente mi responsabilidad de cara al Estado y desde luego de cara a las y los hidalguenses por quienes trabajamos todos los días y quienes depositaron su confianza en nosotros. He actuado con honestidad y de frente a la ciudadanía en todo lo que he hecho y así lo haré siempre, con firmeza y lealtad”, señaló.

Rufino H. León Tovar reconoció el acompañamiento de las y los concesionarios, operadores y de todas aquellas mujeres y hombres que en este tiempo sumaron esfuerzos para mejorar las condiciones en la prestación del servicio y priorizaron a los usuarios como eje rector y principal protagonista en la toma de decisiones en materia de movilidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba