Retienen a la alcaldesa y funcionarios del municipio de San Salvador, Hidalgo

abril 17th, 2017 | by Redaccion
Retienen a la alcaldesa y funcionarios del municipio de San Salvador, Hidalgo
Municipios
0

SAN SALVADOR, 17 ABR /News Hidalgo/.-  Vecinos de la comunidad de Santa María Amajac en el municipio de San Salvador, se llevan retenida a la alcaldesa América Juárez García, además de algunos funcionarios como presión a una obra de agua potable y la reducción del tamaño de los topes.

Los vecinos realizaron algunos destrozos a las instalaciones de la presidencia municipal luego que la alcaldesa se negó a atenderlos bajo las condiciones que exigieron, por lo que inicialmente retuvieron a 18 funcionarios, en su mayoría mujeres, como al síndico, Rufino Jiménez Reyes.

Horas más tarde y ante la negativa de atenderlos, fue retenida la edil, junto con un grupo de funcionarios, incluyendo l encargada de comunicación social, quienes fueron trasladados  a la comunidad de Santa María Amajac.

 Tras la retención de sus funcionarios, la alcaldesa había ofrecido una reunión con una comisión de pobladores con la finalidad de poder destrabar el conflicto, sin embargo los pobladores terminaron por llevarse también a la alcaldesa para que se busque una solución a sus demandas.