Policiaca

Resultados inmediatos en operativos de la Fuerza Especial Conjunta de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 11 Jul /News Hidalgo/.-  Durante las primeras 24 horas de operaciones de la Fuerza Especial Conjunta, agrupación conformada en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, con base en la iniciativa del Gobernador Omar Fayad Meneses por generar mejores condiciones de seguridad en la entidad, se ha efectuado la revisión de 861 personas y 580 vehículos, además de ejecutarse 8 órdenes de cateo.

Lo anterior, como parte de las acciones de prevención y vigilancia, y que ha derivado en el aseguramiento de 12 vehículos, 8 personas, 19 mil 600 litros de hidrocarburo, dos armas de fuego largas, equipamiento táctico, entre otros objetos.

En el operativo coordinado, desarrollado en diferentes regiones de la entidad, participan más de 400 elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y las Policías Estatales.

La Fuerza Especial Conjunta refuerza la estrategia Hidalgo Seguro, que contempla más de 10 mil cámaras, 38 arcos carreteros, 20 drones, un avión sigiloso, más de 350 unidades radiopatrulla y la construcción de un moderno C5i.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba