Respeto a las manifestaciones y denuncia a las agresiones: postura del gobierno municipal de Mineral de la Reforma

noviembre 14th, 2017 | by Redaccion
Respeto a las manifestaciones y denuncia a las agresiones: postura del gobierno municipal de Mineral de la Reforma
Municipios
0

MINERAL DE LA REFORMA, 14 Nov /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, informa al respecto de la manifestación que ayer encabezará Cesar Lemus Arias y un centenar de seguidores; es respetuoso de su derecho a la libre manifestación así como el de cualquier ciudadano.

Sin embargo cuando se transgrede a terceros y se perturba el estado de derecho; el gobierno municipal actuará de acuerdo a sus facultades.

Mineral de la Reforma asume su rol, denunciando cabalmente cada atropello; por tal motivo la síndica jurídica Montcerrat Hernández Pérez presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General del Justicia del Estado de Hidalgo; en contra de Lemus Arias y de quien o quienes resulten responsables. A fin que den cuenta por los destrozos ocasionados en la Presidencia Municipal tras lanzar objetos al inmueble, quebrando cristales y por atentar en contra de funcionarios públicos.

Quedado asentado en la carpeta de investigación NUC: 12-2017-15778. En tanto el gobierno municipal de Mineral de la Reforma, encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudadanía; jamás anteponiendo el interés de unos cuantos por sobre el de la población en general.