Rescatan cuerpo que permanecía en canal de aguas negras en Hidalgo

Julio 4th, 2017 | by Redaccion
Rescatan cuerpo que permanecía en canal de aguas negras en Hidalgo
Policiaca
0

PACHUCA DE SOTO, 04 Jul /News Hidalgo/.- El cuerpo de un hombre fue rescatado la tarde del lunes luego que permaneció durante varios días en un canal de aguas negras en el municipio de Atotonilco de Tula.

Autoridades tuvieron que esperar dos días para extraer el cuerpo del hombre que tenía los ojos vendados y que permanecía flotando en un vertedero de agua que se encuentra en la comunidad El Refugio, municipio de Atotonilco de Tula.

Con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) fue que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) rescató el cuerpo sin vida del hombre.

Cabe mencionar que las maniobras de rescate se habían dificultado debido a las condiciones del lugar y la naturaleza del cuerpo de agua que supera los 5 metros de profundidad y por el que pasan 75 mil litros de aguas negras por segundo.

La PGJEH inició la carpeta de Investigación correspondiente por lo que resulte de la muerte del  hombre que hasta el momento no ha sido identificado. Se presume podría tratarse de un delito cometido en el Estado de México, ya que en Hidalgo no existen personas reportadas como desaparecidas con esas características.