Recuperan camioneta con reporte de robo en Tizayuca

septiembre 12th, 2017 | by Redaccion
Recuperan camioneta con reporte de robo en Tizayuca
Policiaca
0

TIZAYUCA, 12 Sep /News Hidalgo/.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Tizayuca, lograron la recuperación de una camioneta que había sido robada en el municipio de Mineral de la Reforma horas antes.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, cuando policías municipales realizaban su recorrido de inspección y vigilancia al norte del municipio, cuando a su paso por el Fraccionamiento Bicentenario, se percataron de que a la orilla del camino se encontraba una unidad mal estacionada.

Los uniformados procedieron a acercarse al lugar, logrando percatarse de que la Camioneta F550, modelo 2015, con placas de circulación JT98457, acababa de ser abandonada.

Cabe destacar que al inspeccionar la unidad, la cual transportaba, aceite vegetal, proveniente del municipio de Zapopan, Jalisco, se encontraba vacía.

Al solicitar a la Central de Radio verifique los datos de esta unidad se informa que esta camioneta que fue localizada en el Fraccionamiento Bicentenario, en el municipio de Tizayuca, había sido robada en Mineral de la Reforma.

Por este motivo la camioneta, se asegura y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se realicen las investigaciones correspondientes.