Comunicados

Reconstruye y amplía Gobierno del Estado red de distribución eléctrica

PACHUCA DE SOTO, 17 Jul /News Hidalgo/.-  El Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabaja en la reconstrucción y ampliación de la red de distribución eléctrica en comunidades del municipio de Alfajayucan.

El secretario de Obras Públicas en el estado, José Meneses Arrieta, detalló que se trabaja en las localidades de Zozea, El Espíritu y Primera Manzana Dosdha de ese municipio; la obra es ejecutada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y hasta el momento presenta un importante avance.

“Estamos trabajando con la CFE en la reconstrucción y ampliación de la red eléctrica en beneficio indirecto de más 20 mil 300 usuarios” manifestó Meneses Arrieta, quien precisó que la meta son 17 mil 995 metros lineales de cableado.

Los trabajos contratados consisten en suministro y colocación de 205 postes de concreto; suministro y tendido de cable de energía, así como cable de bajadas de tomas; suministro e instalación de 30 transformadores; y colocación de 246 muretes.

La administración del gobernador Omar Fayad Meneses destinó para la reconstrucción y ampliación de esta red de distribución eléctrica en Alfajayucan 11 millones 169 mil 655 pesos, recursos que provienen del Fondo Regional (FONREGIÓN).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba