Reconocen al gobierno municipal de Tulancingo, su plataforma digital recibió mención honorífica

febrero 6th, 2018 | by Redaccion
Reconocen al gobierno municipal de Tulancingo, su plataforma digital recibió mención honorífica
Municipios
0

TULANCINGO DE BRAVO, 06 FEB/News Hidalgo/.- En el marco del premio “Innovación Gubernamental”, 11ava edición, que convoca el gobernador estatal, Omar Fayad Meneses, el gobierno municipal de Tulancingo fue objeto de mención honorífica por la plataforma digital “Alcalde de Tulancingo en Línea”.

Se reconoció que esta plataforma es innovadora e incrementa los canales de comunicación con los ciudadanos, a partir de que pueden exponer solicitudes y demandas en torno a servicios como: alumbrado público, bacheo, fugas de agua, entre otras.

De igual manera, se resaltó que esta mención honorífica se deriva de una destacable calificación otorgada por un jurado calificador, quien constató su impacto en diversas etapas de la evaluación.

Como parte de esta distinción se entregará un reconocimiento a la administración tulancinguense en una ceremonia en la que estarán presentes los ganadores del concurso anual que reconoce y destaca a los municipios que se distinguen por ser innovadores.

“Alcalde de Tulancingo en Línea” está activa los 365 días del año y las 24 horas del día; para poder accesar a ella solo es necesario ingresar a Tulancingo.gob.mx.

Dicha plataforma tiene seis meses de operatividad en el municipio y es iniciativa del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, bajo el asesoramiento y colaboración directa de las direcciones de Informática e Innovación Gubernamental.

De noviembre de 2017 a enero del 2018 ha brindado atención a 150 reportes vinculados a servicios, siendo los días de mayor ingreso el comienzo de semana.