Reconoce sector empresarial a policías estatales ejemplares

mayo 18th, 2017 | by Redaccion
Reconoce sector empresarial a policías estatales ejemplares
Policiaca
0

PACHUCA DE SOTO, 18 May /News Hidalgo/.-  Tres agentes adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fueron reconocidos por integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la entidad por su destacada labor en beneficio de la sociedad.

Durante la ceremonia, encabezada por el presidente del CCE, Juan Carlos Martínez Domínguez, y Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, se explicó que con esta entrega se pretende reconocer el esfuerzo y el trabajo que desarrollan policías comprometidos con su actuar.

“Hoy más que nunca debemos de cerrar filas en torno a nuestros cuerpos de seguridad y al Ejército Mexicano; por ello, el sector empresarial reconoce el esfuerzo que las fuerzas policiales llevan a cabo”, indicó Juan Carlos Martínez.

El trabajo que desempeñan los policías es un reto de todos los días, porque el cumplir con el deber muchas veces involucra su propia integridad e incluso su vida, “que existan personas como ustedes, dispuestas a velar por los intereses de la sociedad, los intereses de las empresas, es algo que reconocemos los empresarios”, expresó.

Durante su intervención, Mauricio Delmar destacó la importancia que los oficiales de la Policía Estatal reciban este tipo de reconocimientos, pues se han llevado a cabo muchas actuaciones relevantes a lo largo de la existencia de esta corporación.

“Es un hecho que, aunque es un trabajo que las y los policías deben de realizar como una obligación, también arriesgan la vida en su función cotidiana”, manifestó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Hidalgo.

Fueron reconocidos el policía tercero Fredy Bravo Serrano, policía segundo Santos Hernández Ramírez y suboficial Crisanto Vera Hernández, por su desempeño ejemplar durante el mes de abril.