Deportes

Reciben jóvenes primer cinta de Taekwondo en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 18 Jul /News Hidalgo/.-  Los alumnos inscritos en las clases de taekwondo que ofrece la actual administración dirigido por el alcalde Manolo Gutiérrez, recibieron su primer cinta de grado kup (cinta naranja), esto luego de haber acreditado su examen práctico.

La entrega se llevó a cabo en instalaciones del ayuntamiento a cargo del sinodal Andrés Hernández de la Cruz, donde un total de once jóvenes adquirieron su cinta naranja, quienes se mostraron muy entusiasmados por continuar avanzando en esta disciplina deportiva.

Cabe mencionar que en su examen los alumnos fueron sometidos a pruebas en cuanto a la técnica de patadas, de puños y bloqueos, validando el desempeño de cada uno de los participantes, quienes todos obtuvieron un resultado positivo, logrando avanzar un escalón más.

Ana julia Hernández Domínguez, instructora de está disciplina en el municipio, agradeció a los padres de familia por el apoyo que le brindan a sus hijos, que la práctica del taekwondo ayuda a los jóvenes a desarrollar sus habilidades motrices y fomenta la sana convivencia.

Al terminó, agradeció al edil por el apoyo que le brinda a estos pequeños y por darles la oportunidad de poder practicar el arte marcial del taekwondo, haciendo de ellos jóvenes de bien y saludables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba