Destino

Próximamente gran final de Miss Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 06 Ago /News Hidalgo/.-  En un reconocido restaurant de la ciudad de Pachuca se realizó la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del certamen Miss Pachuca 2018 en su segunda edición. En representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, acudió Sandra Moreno Lara, subdirectora de Turismo, quien reconoció la importancia de estos eventos para el sector turístico.

Emmanuel Alemán Canales, Coordinador de Miss Pachuca, dijo que el próximo 10 de agosto, a las 19 horas, se llevará a cabo la final del certamen de belleza Miss Pachuca, que tiene como finalidad promover la belleza integral de las chicas que representan al municipio de Pachuca.

El coordinador mencionó que en esta final participan 10 mujeres de entre 18 y 25 años de edad, todas estudiantes de alguna licenciatura, quienes han tenido una preparación de manera integral, desde hace 3 meses. De estas participantes un jurado especializado sacará a 5 finalistas y una más será extraída por la votación del público de las redes sociales.

Alemán Canales comentó que la ganadora de este certamen, tendrá la oportunidad de representar al municipio de Pachuca para el concurso estatal que se realizará el próximo 7 de septiembre en su fase preliminar.

Por otra parte, Rosario Guadalupe Vergara Samperio, Reina de Miss Pachuca 2017 platicó que este concurso le ha abierto las puertas para poder sobresalir en su vida personal y que como reina tuvo la encomienda de realizar un proyecto con causa, el cual realizó para los niños con autismo.

Por último Omar Domínguez, Director General de Inmart Producciones, coach vocal y conductor del evento, mencionó que ha estado preparando a las concursantes de manera integral, desde preparación vocal, oratoria, expresión corporal y empoderamiento. Dijo es de suma importancia tener a chicas preparadas para romper los paradigmas que se tenían de los concursos de belleza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba