Policiaca

Policías estatales rescatan a niño que deambulaba en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 20 Jul /News Hidalgo/.-  Un niño de dos años de edad fue localizado por elementos de la Policía Estatal que conforman la Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) en la colonia San Antonio El Desmonte, en Pachuca, donde deambulaba a media avenida.

Una vecina del lugar pidió la intervención de los oficiales para asegurar y resguardar al niño que presuntamente había salido de su casa en un descuido y comenzó a caminar sin rumbo sobre la calle Heroico Colegio Militar, donde los uniformados lo localizaron sano y salvo.

Más tarde la madre llegó al lugar, donde se identificó y le fue entregado en el área jurídica de la Agencia de Seguridad Estatal, previo exhorto a que tenga cuidado con la seguridad del mismo.

La mujer mencionó que mientras se encontraba realizando labores domésticas no se percató que la puerta de la casa estaba abierta, lo que el niño aprovechó para salir.

La Secretaría de Seguridad Pública, finalmente llama a la ciudadanía tomar precauciones con el cuidado de las niñas y niños, principalmente en temporada vacacional, periodo en el que incrementan los riesgos de accidentes o afectaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba