Comunicados

Pide Antorcha a MP agilizar investigaciones por accidente

HUEJUTLA DE REYES, 23 OCT/News Hidalgo/.- Una comisión de agremiados al Movimiento Antorchista se presentó ante las oficinas de la Agencia del Ministerio Público en el municipio de Huejutla, para pedir que se agilicen las investigaciones relacionadas con el accidente carretero que recientemente sufrieron dos de sus agremiados, así lo confirmó la dirigente de la Organización de los Pobres en la Huasteca, Evelia Bautista Gómez.

Destacó que es elemental esclarecer los hechos ocurridos el pasado 11 de octubre en donde dos agremiados a Antorcha Campesina resultaron lesionados en un accidente carretero ocurrido a la altura de la comunidad de La Reforma, cuando se dirigían hacia Huejutla a bordo de una moto, la cual fue impactada por un vehículo.

Dijo que la organización se mantiene consternada por esta situación, debido a que el accidente ocurrió el 11 de octubre y hasta el momento no existe ningún reporte o conocimiento de alguna situación relacionada con el propietario del vehículo que los impactó.

Subrayó que los antorchistas quieren conocer qué fue lo que realmente sucedió y sobretodo quién se hará responsable de los hechos, ya que las familias de los dos afectados están haciendo gastos muy grandes, sobretodo que uno de ellos, Mario Hernández Bautista, no se ha repuesto, sigue inconsciente y en terapia intensiva.

Finalmente, Evelia Bautista insistió en que los antorchistas reclaman claridad e investigación de los hechos, y que si hay alguna persona culpable que se castigue conforme a derecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba