PGR Hidalgo realizó cateo asegurando más de mil litros de hidrocarburo en Tula

mayo 18th, 2017 | by Redaccion
PGR Hidalgo realizó cateo asegurando más de mil litros de hidrocarburo en Tula
Policiaca
0

PACHUCA DE SOTO, 18 May /News Hidalgo/.-  La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Hidalgo y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ejecutó orden de cateo, autorizada por la Juez Segunda de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio adscrita al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, en funciones de Juez de Control.

Lo anterior, se derivó del inicio de una Carpeta de Investigación, por lo cual se solicitó el mandato judicial, una vez concedido se llevó a cabo el inmueble ubicado en Calle Cuitláhuac S/N, Ejido Santa Ana Ahuehuepan, Tula de Allende, Hidalgo.

En el lugar, se aseguró el inmueble, nueve contenedores de diversas capacidades, cinco mangueras de diferentes tamaños, dos motobombas y mil 200 litros de hidrocarburo aproximadamente.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continuará con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, por conductas ilícitas previstas en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos cometidos en Materia de Hidrocarburos.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR), reafirma su compromiso con la Sociedad Hidalguense, de inhibir y combatir los delitos que se cometen en la entidad.

Foto: Archivo