Comunicados

Participa Diconsa Sucursal Hidalgo en simulacro nacional del 19 septiembre

PACHUCA DE SOTO, 19 Sep /News Hidalgo/.-  En conjunto con el resto del país, la gerencia Sucursal Hidalgo de Diconsa, participó en la Jornada Nacional de Simulacros para la Protección de Riesgos, como parte de las acciones realizadas por el “Día Nacional de Protección Civil” del pasado 19 de septiembre.

El gerente de la sucursal Alfredo Tovar Gómez, junto con 90 personas trabajadores de la paraestatal, participaron en el simulacro.

Brigadistas capacitados y personal de la dependencia dieron a conocer las indicaciones a seguir en caso de presentarse un sismo y posteriormente, se realizó un ejercicio de evacuación de las instalaciones, en tan sólo en 7 minutos.

Los Brigadistas pertenecientes a Protección Civil del Gobierno del Estado, se vieron sorprendidos por la acción realizada de manera simultánea, gracias al personal de Diconsa, para protegerse a sí mismos y apoyar a los demás en caso de posible eventualidad.

Tovar Gómez, titular de la paraestatal, expuso que el simulacro en un ensayo o práctica sobre como se debe actuar en caso de una emergencia, provocada por un temblor o incendio entre otros.

Posteriormente se realizó un minuto de silencio con motivo de las víctimas de los sismos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba