Parque Acuático de Maguey Blanco una opción en estas vacaciones de Semana Santa

abril 10th, 2017 | by Redaccion
Parque Acuático de Maguey Blanco una opción en estas vacaciones de Semana Santa
Destino
0

IXMIQUILPAN, 10 ABR /News Hidalgo/.– Antonio Maldonado Bautista, administrador del Parque Acuático de Maguey Blanco, informó que se encuentran listos para recibir a los miles de turistas que arriban en este periodo de Semana Santa.

Informó que tan solo en el fin de semana de Semana Santa reciben alrededor de 12 mil turistas, principalmente del centro del país, y en total esperan unos 20 mil visitantes durante el periodo vacacional.

Maldonado Bautista, indicó que este Parque Acuático, ubicado a hora y media de la Ciudad de México otorga trabajo a unos 400 habitantes de esta comunidad enclavada en el Valle del Mezquital.

Reconoció que derivado de algunas manifestaciones, el turismo se ha visto afectado, dejándoles pérdidas millonarias, principalmente a los Parques Acuáticos ubicados en Ixmiquilpan, donde cientos de empleos directos e indirectos fueron afectados, por los movimientos sociales.

Hizo un llamado al turismo para acudir al Parque Acuático de Maguey Blanco con la garantía de que contarán con seguridad para sus familias, “No hay riesgo para los que nos visiten”, insistió el administrador del Parque.

Exhortó a quienes están atrás de esos movimientos, para evitar el cierre y bloqueos de las carreteras, “que vean por el crecimiento económico de su municipio, y las familias del Valle del Mezquital”.

Sobre los nuevos servicios que el Parque Acuático ofrece, dijo,  está la de zumba acuática, por lo que invito a la gente visitar Maguey Blanco, “vengan a divertirse y a conocer lo que tiene el Valle del Mezquital”.

Actualmente el complejo cuenta con 16 cabañas para hospedaje, toboganes, albercas para adultos y niños, áreas verdes, y muchas atracciones más.