No soy un diputado que pose para la foto, sino que trabajo para darles resultados: Alejandro González

febrero 6th, 2018 | by Redaccion
No soy un diputado que pose para la foto, sino que trabajo para darles resultados: Alejandro González
Congreso
0

HUEJUTLA DE REYES, 06 FEB/News Hidalgo/.- No soy un diputado que cada semana esté recorriendo municipios y comunidades, ni visitándolos a cada rato, porque no soy un diputado que pose para la foto sino que trabaja para darles resultados.

Así se expresó el Diputado federal Alejandro González Murillo, durante una gira de trabajo por Huejutla donde estuvo acompañado por el Presidente municipal, Raúl Badillo Ramírez y el diputado local, Daniel Andrade Zurutuza, para hacer entrega de obras y acciones que fueron gestionadas durante el año 2017 con una inversión superior a 70 millones de pesos y otras que se instrumentarán para este 2018, gracias a los recursos ya aprobados por más de 110 millones de pesos, del Programa de Egresos de la Federación (PEF).

Más tarde, Alejandro González, junto con el alcalde y el diputado local continuaron con una intensa agenda que incluyó una reunión con Regidores y secretarios del municipio, quienes le agradecieron por la gran inversión gestionada.

Posteriormente se llevó a cabo la Inauguración de Techumbre en la plaza del maíz del Mercado municipal. Entrega de un remolque y convivencia con ejidatarios de Cececapa.

Acudieron también al poblado de Ahuacatitla para entregar una pavimentación; inaugurar la red eléctrica y gestión de biodigestor; mientras en las localidades de Coco Chico y Coco Grande entregaron la pavimentación de calle, todo ello con recursos del PEF.

Por la tarde noche González Murillo acompañó a una reunión con la estructura territorial del PES, quienes le reconocieron su fuerte liderazgo construido en un trabajo de resultados, por lo que al tiempo de manifestarle su agradecimiento le reiteraron su respaldo para seguir trabajando de la mano.

Prefiero las convicciones a escoger el camino fácil

Por la mañana el legislador hidalguense durante entrevista televisiva dio a conocer su postura en torno a su separación como coordinador parlamentario del PES en San Lázaro, al reiterar que lo hizo por congruencia política y honestidad intelectual, porque no coincide con el acuerdo de alianza entre PES, Morena y PT.

Señaló al respecto que de haber querido tener una cómoda posición como candidato a senador por dicha alianza lo más fácil hubiera sido sumarse a la misma, pero aclaró que siempre ha privilegiado sus convicciones, ideología y principios antes que dejarse llevar por las conveniencias personales; y antes que buscar el poder por el poder está el compromiso de trabajar con rumbo y objetivos definidos por Hidalgo.

Dijo asimismo que hoy se encuentra en el análisis de la invitación formulada por el Partido Nueva Alianza para su posible abanderamiento por el Senado, decisión que tomará en los próximos días en caso de concretarse los acuerdos, y por lo cual manifestó su gratitud al partido del magisterio.