Política

Militancia será quien fije el rumbo del PRI: Pineda Godos

PACHUCA DE SOTO, 23 SEPT/News Hidalgo/.- Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, acompañado por lideres de sectores y organizaciones, visitó el municipio de Tula, para aplicar la Consulta PRI 2018, actividad que tiene por objetivo conocer las inquietudes de la militancia.

En el acto, el líder del priismo en Hidalgo refirió a quienes se dieron cita, que serán los militantes los que se encargarán de decidir a quienes encabezarán los esfuerzos para los comicios de los años 2020 y 2021, acción que generará una mayor aceptación, unidad y voluntad para trabajar, las cuales, dijo, son la mejor arma del PRI.

Asimismo, apuntó que el Revolucionario Institucional es el único instituto político que, en la época de los caudillos que se levantaban en armas, pudo alcanzar la pacificación de la Nación; que logró crear las grandes instituciones en el país y permitió que existiera la democracia y la libertad.

“El PRI se ha esforzado por evolucionar al ritmo de una sociedad compleja y diversa”, externó Pineda Godos, al tiempo en que recalcó que fue el priismo el unico capaz de conciliar a los mexicanos y el unico que se atrevió a tomar desiciones en favor de un México mejor.

Al hacer uso de la voz, las diferentes expresiones que asisitieron, refirieron al presidente del PRI en Hidalgo, que en estos tiempos adversos que vive el priismo, se necesita, más que nunca, del apoyo de sus dirigentes, y de que todos pongan su granito de arena para transitar y permear de mejor manera ante la sociedad.

Al agradecer que este tipo de actos como el de la Consulta PRI 2018, espacio que, externaron, sirve para que la dirigencia los escuche, pidieron que haya una renovación en distintas la áreas del partido, para evitar que existan vicios en el accionar de las labores partidistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba