México nos necesita de pie, afirma Citlali Jaramillo

mayo 15th, 2018 | by Redaccion
México nos necesita de pie, afirma Citlali Jaramillo
Elecciones 2018
0

PACHUCA DE SOTO, 15 May .-  Citlali Jaramillo, llamó a los hidalguenses a sacar la casta este 1 de julio, “México nos necesita de pie y dando nuestra mejor batalla”, expresó la candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, de la coalición Todos por México.

De gira por Tizayuca, con su compañera de fórmula Juanita García Rojas, durante un encuentro con vecinas de las colonias Rojo Gómez y CTM, Citlali Jaramillo sostuvo que en esta jornada electoral, “nos estamos jugando el destino de México y, sin quererlo, estamos formando parte de una revolución”.

Pidió a los electores del distrito 06, que conforman los municipios de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca, “no padecer calenturas ajenas”, lo anterior al referir lo que pasa en otros estados como Chihuahua y Veracruz. “En Hidalgo, hay rumbo y las cosas están caminando”.

“Lo que más nos debe preocupar son nuestras familias, así como el destino de nuestros municipios y de Hidalgo”, aseguró.
Tras destacar que con el voto, la sociedad elige a sus servidores públicos y representantes, lamentó que al 60 por ciento de los electores, no cumplen con la obligación constitucional de acudir a las urnas.

La candidata a diputada federal por la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, mencionó que, en Hidalgo, los legisladores federales han hecho su trabajo. Prueba de ello, dijo, es que en el estado se ha mantenido el presupuesto federal y ha crecido un poco más, lo que ha permitido mantener programas sociales como los de útiles y uniformes escolares. “El año pasado, Hidalgo fue una de las tres entidades a las que no les recortaron el presupuesto”.

Indicó que de favorecerla la confianza ciudadana este 1 de julio, “le vamos a entrar a uno de los temas más sentidos de la población como es el de la seguridad”.

“Tenemos que equipar y capacitar mejor a los policías, contar con arcos carreteros, más drones, y mejores patrullas”, externó.
Insistió en que México no es un país sencillo de manejar, por lo que se requiere de los más capacitados, trabajadores y honrados. “Sólo en ellos debemos de poner la vista”, aseveró Citlali Jaramillo.

Puntualizó que cuando la sociedad se organiza, los resultados son impresionantes. “Hoy necesitamos una sociedad más participativa. Nos estamos jugando el futuro de nuestras familias”.

“Yo no traigo promesas irresponsables, hoy no vengo a prometer, pero si a comprometer el trabajo en equipo, que si todos estamos juntos y trabajamos en equipo, vamos a avanzar”, manifestó.

Durante su gira proselitista, Citlali Jaramillo estuvo acompañada también de Sylvia López González, candidata del PRI a diputada local por el distrito 16 con cabecera en Tizayuca.