Elecciones 2018

Los priistas tenemos trabajo que respalda nuestras campañas, asegura la candidata al Senado

Huazalingo, 19 Jun/.- “Los hombres se van a trabajar, así que las mujeres y las niñas teníamos que acarrear el agua a nuestras casas, hoy gracias a las gestiones que a lo largo de sus 30 años en el servicio público ha realizado Nuvia Mayorga Delgado, esto ha cambiado, hoy contamos con agua potable en nuestros hogares, tenemos drenaje y energía eléctrica” relatos como éste se multiplican en la Sierra y la Huasteca, donde las gestiones de la ahora candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, están acreditadas por los propios pobladores.

En esas regiones, como en toda la entidad, hay huella del trabajo realizado por Nuvia Mayorga en sus tres décadas en el servicio público, por lo que durante su recorrido de campaña ha sumado la voluntad y el apoyo de la población que la llevará al triunfo este 1 de julio.

“Los priistas tenemos trabajo que respalda nuestras campañas y con esa solvencia moral pedimos el voto a los ciudadanos, porque hemos construido los cimientos de la Nación y porque cuando el PRI gobierna, gobierna para todos” ha enfatizado la aspirante a la Cámara Alta al presentar a la población sus propuestas de la agenda legislativa que llevará al Senado y que tienen como prioridades a la familia, la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas.

En tanto, habitantes de las diferentes regiones la reconocen como una aliada de las mujeres, que sabe hacer equipo con los hombres, una candidata comprometida con los adultos mayores y que sabe cómo impulsar el desarrollo de los jóvenes, por ello la voluntad de mujeres y hombres de todo la entidad, se hará sentir este 1 de julio para lograr la victoria.

Nuvia Mayorga ha destacado que el PRI respalda con hechos la equidad, por lo que ha postulado a mujeres y hombres con trayectoria de resultados, así, durante sus recorridos de campaña ha estado acompañada por mujeres aspirantes a diputaciones federales y locales, que la población reconoce por sus resultados.

“Las mujeres tenemos en Pepe Meade a un gran aliado, como presidente de la República apoyará el desarrollo del sector y desde el Senado impulsaré leyes para otorgar proyectos productivos y mejorar el servicio de estancias infantiles en Hidalgo y en todo el país” ha destacado la candidata durante su campaña.

Asimismo, ha subrayado que el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, realiza acciones concretas para respaldar a las mujeres y las familias “sabemos que hay mucho por hacer y sabemos cómo, los legisladores del PRI y la coalición Todos por México, legislaremos y gestionaremos los recursos para que en la entidad continúe el desarrollo”.

En los municipios de Hidalgo, Nuvia Mayorga ha sido reconocida por su trabajo, dedicación y la trascendencia de sus acciones a favor de las familias de la entidad. De manera particular madres de familia, al identificarse con una mujer de esfuerzos, positivos resultados y con visión de largo alcance, que genera beneficios para el presente y futuro de sus hijos, han reafirmado con Nuvia Sí a la victoria el 1 de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba