Policiaca

Lluvias dejan un muerto y una mujer gravemente herida en el Valle del Mezquital

IXMIQUILPAN, 14 Ago /News Hidalgo/.- Tarde de lluvia y accidentes, donde lamentablemente una persona perdió la vida tras derrapar su automóvil sobre la carretera México-Laredo a la altura de la comunidad de Patria Nueva en el municipio de San Salvador, en tanto que en Ixmiquilpan, una mujer se encuentra grave en el hospital tras recibir la descarga eléctrica de un rayo que cayó sobre ella.

El caso de la mujer, fue en la comunidad de Capula, cuando una familia se refugio debajo de un árbol a esperar a que pasara la tormenta eléctrica, sin embargo la mujer al hacer uso de su teléfono móvil recibió el rayo.

Según la Cruz Roja, el aparato quedó destruido en su totalidad, mientras que la mujer quedo gravemente lesionada y fue trasladada al hospital regional de Ixmiquilpan donde recibe atención médica.

Posteriormente, en la carretera Mexico-Laredo a la altura de Dios Padre, en uno de los retornos, una motocicleta derrapó y se impactó contra un automóvil, el conductor sufrió lesiones leves. La causa, el piso mojado y la falta de precaución.

Más tarde, en la comunidad e Patria Nueva sobre la carretera México-Laredo, se registró un accidente, un auto compacto se derrapó y se impactó a uno de los costados, una persona de sexo masculino, lamentable perdió la vida en el lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba