Deportes

Judocas hidalguenses a la Copa Panamericana en Perú

PACHUCA DE SOTO, 21 Jun /News Hidalgo/.-  Los judocas hidalguenses Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez viajaron a tierras peruanas para tomar parte de la Copa Panamericana de la especialidad, competencia que otorga puntos en el ranking de clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las hostilidades darán inicio este viernes con los primeros combates eliminatorios, donde subirán al tatami Olvera Suárez en los -52 kilos y Castillo Pérez en los -66 kilos.

A la lista también se suman los seleccionados nacionales Melanie Florencia Baños Muñiz, +78 kilogramos; Alexis Esquivel Herrera, -100 kilos; Edna Guadalupe Carillo Torres, -48 kilos; Eduardo Araujo Castillo, -73 kilos y José Luis Cuevas González, +100 kilogramos.

La Copa Panamericana de Judo se disputará del 22 y 23 de junio, el cual es clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019, por lo que se darán cita un aproximado de 200 competidores procedentes de 22 países, quienes buscarán su boleto a la justa deportiva del próximo año.

El domingo 24 continuarán las actividades con el Campeonato Sudamericano de Mayores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba