Intento de asalto deja 2 personas heridas en Tizayuca

enero 4th, 2018 | by Redaccion
Intento de asalto deja 2 personas heridas en Tizayuca
Policiaca
0

TIZAYUCA, 04 ENERO/News Hidalgo/.- Dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego al tratar de frustrar el asalto a una tienda de abarrotes localizada en la calle Cerrada 22 de Diciembre S/N, esquina con Emilio Hernández, en el barrio El Pedregal, en el municipio de Tizayuca.

Derivado de esta situación, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca implementa un fuerte operativo policíaco de búsqueda y localización del o los responsables de este hecho.

Sobre lo suscitado, se dio a conocer que siendo 19:23 horas, el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), reporta a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad la presencia de dos personas heridas por arma de fuego en la calle Cerrada 22 de Diciembre S/N, esquina con Emilio Hernández en el Barrio El Pedregal.

Se informó que de manera inmediata se instruyó a las unidades de la Policía Municipal y a los servicios de emergencia que se trasladarán al lugar referido, los cuales manifiestan que al arribar encontraron a un masculino herido a la altura del tórax y otro masculino con un rosón de bala.

Luego de revisar a los lesionados y estabilizarlos, estos fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a bordo de las ambulancias 161 y 162 de Cruz Roja Delegación Tizayuca.

Cabe destacar que el propietario de la tienda de abarrotes informa que se encontraba en el baño cuando escuchó detonaciones de arma de fuego, al salir se percató que su hijo de nombre A.O.S.P., de 23 años, presentaba una herida, así como el amigo de su hijo, H.P., de 28 años, con al parecer un impacto.

Menciona el hijo del propietario que arribó una persona de género femenino, quien los amagó con un arma de fuego para robar la tienda, resistiéndose, fue cuando la mujer les disparó, dándose a la fuga en una motocicleta.