Instancia para el Desarrollo de las Mujeres clausura curso de Verano en Tlaxcoapan

agosto 11th, 2017 | by Redaccion
Instancia para el Desarrollo de las Mujeres clausura curso de Verano en Tlaxcoapan
Comunicados
0

TLAXCOAPAN, 11 AGO/ News Hidalgo/.- La Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres (IMDM) llevó a cabo la clausura del curso de verano denominado “Niños y niños por la igualdad, Ni más Ni menos, tu responsabilidad de educarlas y educarlos por igual”.

El curso fue impartido durante las vacaciones de verano a los niños del Municipio en las instalaciones del CDC de Tlaxcoapan y en la comisaria ejidal de la comunidad de Doxey con un aproximado de más de 50 niños.

La Maestra Noelia Hérnandez López, acudió en representación del Presidente Municipal Jovani Miguel así como la regidora Leydi Jacqueline Sánchez Vergara quien es parte de Comisión de Género en el Ayuntamiento, las cuales presenciaron la demostración y exposición de los diferentes trabajos realizados por las niñas y niños.

Cabe resaltar que se impartieron cursos de manualidades, defensa personal, danza moderna, juegos de mesa, mini-cine, igualdad de género, entre otros.

La directora de IMDM hizo una felicitación a Daniel Alonso representante de la juventud del Municipio quien impartió el taller denominado “Tecnología y Robótica” y a su vez a la regidora Leydi Jacqueline Sánchez Vergara, quien impartió el taller de “mini chef”.

Gabriela Cerón Hernández, reitero su compromiso con las mujeres, las niñas y niños en la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia.

Reconoció el apoyo del alcalde para que todos los niños del curso de verano acompañados por sus padres tuvieran la oportunidad de conocer el TUZOFARI.