Inicia alcalde de Tolcayuca encendidos de arboles navideños

diciembre 6th, 2017 | by Redaccion
Inicia alcalde de Tolcayuca encendidos de arboles navideños
Municipios
0

TOLCAYUCA, 06 DIC/News Hidalgo/.- En un ambiente cálido y familiar, la tarde de ayer se llevó a cabo, el primer encendido de árboles navideños en el municipio de Tolcayuca.

El presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz, encabezó el encendido del árbol de la comunidad Santiago Tlajomulco, ante la presencia de decenas de vecinos de la localidad.

“Fue un evento muy emotivo, con mucha participación de las niñas, niños y adultos mayores; agradezco a las instituciones educativas que participaron para que esto suceda, la alegría que se llevaron los pequeños es lo mejor y uno de los objetivos principales”, señaló el alcalde.

El preescolar Jaime Torres Bodet, la escuela primaria Vasco de Quiroga, la Telesecundaria 567, así como el grupo de Adultos Mayores “Las joyas de Santiago Tlajomulco”, fueron los encargados de presentar distintos números artísticos que deleitaron a los espectadores.

Cada uno de los alumnos de las escuelas antes mencionadas, recibieron un aguinaldo cortesía del gobierno municipal; así mismo, fueron rifadas doce piñatas entre los asistentes y al final se efectuó una tradicional posada.

En la celebración estuvieron presentes Claudia Irene Guerrero Chávez, presidenta del DIF; Ricardo Lozano Aranda, Secretario General Municipal; Azucena Montaño, delegada de la comunidad y Liliana Vargas, auxiliar de conciliación en la localidad; además de integrantes de la H. Asamblea, directores de área y personal del ayuntamiento.

Este día seguirán los encendidos en la comunidad de Vicente Guerrero; el jueves en General Felipe Ángeles; viernes en Tolcayuca Centro y finalmente, el sábado en Las Pintas.