Congreso

Inauguran exposición en el Congreso de Hidalgo “Un día en la Vida del Valle del Mezquital”

PACHUCA DE SOTO, 09 Oct/News Hidalgo/.- Este martes, en la Sala de Exhibición ubicada a un costado de la Biblioteca del Congreso del Estado de Hidalgo, se inauguró la exposición “Un día en la Vida del Valle del Mezquital”, de la artista hidalguense, Trinidad Hernández Oliva, vecina de la comunidad de Santa María Amajac, del Municipio de San Salvador.

En su mensaje, la Diputada del PES, Jajaira Aceves aseguró que esta exposición fomenta el aprovechamiento del nuevo espacio en el Congreso Local e ilustra el desarrollo de las distintas actividades que desempeñan los habitantes de esta región.

La coordinadora de la bancada de los Diputados del PES agradeció a sus compañeros Diputados que sin distingo de colores se sumaron al fomento de la cultura de todas las expresiones que existen en Hidalgo.

 Jajaira Aceves entregó un reconocimiento a la Sra. María Trinidad, por la presentación de su material artístico en las instalaciones del Congreso Local y aseguró que las y los diputados de la sexagésima cuarta legislatura promoverán estas exposiciones no sólo en el Congreso del Estado.

María Trinidad Hernández Oliva, artesana reconocida a nivel nacional por sus bordados de alta calidad, obtuvo premios y reconocimientos a lo largo y ancho del país y hoy, expone a la ciudadanía su colección de artesanías que representan la vida cotidiana de las familias de la región.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba