Elecciones 2018

Impulso al deporte, prioridad para Emilse Miranda

TULANCINGO DE BRAVO, 23 Jun .-  Mediante la gestión y asignación de recursos destinados a la construcción de infraestructura deportiva, Emilse Miranda Munive candidata a diputada federal de la coalición Todos por México por el distrito IV con cabecera en Tulancingo de Bravo, buscará dar impulso al deporte en los 10 municipios que busca representar en el Congreso de la Unión.

El deporte es parte fundamental en el fortalecimiento del tejido social, reconoció Emilse Miranda, durante la premiación del torneo de futbol rápido que llevó su nombre y en el que participaron más de 25 equipos de barrios y colonias de Tulancingo de Bravo.

Miranda Munive se comprometió a gestionar recursos que permitan a los deportistas del distrito IV contar con instalaciones dignas, funcionales y de calidad. De igual manera indicó que pondrá en marcha, en coordinación con instituciones educativas, programas y escuelas deportivas, con la finalidad de que niñas, niños y jóvenes practiquen algún deporte desde temprana edad, a la par que apoyará a quienes sobresalgan o tengan el deseo de convertirse en deportistas de alto rendimiento, mediante la gestión de becas para que se puedan consolidar como profesionales en diferentes disciplinas.

“Tulancingo ha sido y seguirá siendo un semillero de grandes deportistas que han sobresalido a nivel nacional e internacional; voy a estar con ellos apoyándoles para que sigan conquistando metas y sueños”, señaló la abanderada de la coalición Todos por México.

Finalmente Emilse Miranda informó que invitará a deportistas de diferentes edades y modalidades para que en conjunto se genere una agenda en materia deportiva, apegada a la realidad y que dé prioridad a las necesidades de las y los deportistas; indicó que estos encuentros servirán para que las iniciativas que presente en la Cámara de Diputados, referentes al tema, tengan efectos positivos y resultados favorables para el deporte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba