Deportes

Hidalgo jugará por el tercer lugar en el futbol popular 6X6

PACHUCA DE SOTO, 15 Jul /News Hidalgo/.-  En la jornada sabatina del futbol popular 6×6, los equipos de nuestro estado en el futbol popular jugarán por el tercer lugar de las categorías juvenil menor y juvenil mayor, encuentros que se disputarán este domingo y con esto finalizará la onceava edición de los Juegos Nacionales Populares 2018.

En el primer partido del día Hidalgo se midió a su similar de Aguascalientes, el cual culminó con marcador de 1-0 a favor de los hidrocálidos, anotación que llegó en el primer tiempo.

Los del estado mantuvieron la posesión del balón durante todo el encuentro y buscaron a través de intensas jugadas igualar el marcador; ante este resultado, los hidalguenses buscarán la medalla bronce mañana cuando enfrenten al conjunto de Nuevo León, juego que iniciará a las 08:00 horas.

Para el segundo duelo del día, el equipo de la juvenil mayor se enfrentó al combinado de Nuevo León partido que comenzó con el marcador a favor de los regios, 1-0, pero la reacción de los hidalguenses fue inmediata en dos tiros libre, lograron empatar y dar la vuelta al resultado para poner el 2-1, con el cual se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los del norte se fueron al ataque para buscar las oportunidades de gol, las cuales llegaron minutos más tarde para hacer el 2-2, pero los de Hidalgo no bajaron los brazos y nuevamente se fueron al frente en el marcador 3-2.

El partido fue de goles por ambos bandos y al cumplir con el tiempo reglamentario el marcador quedó 5-4 a favor de los neoleoneses. De igual manera, los de la juvenil mayor buscarán colgarse la medalla de bronce de la categoría mañana que enfrenten al conjunto de Aguascalientes, juego que arrancará a las 08:00 horas.

La final en la juvenil menor será entre Baja California y Aguascalientes; mientras que en la juvenil mayor el juego será entre Chihuahua y Nuevo León.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba