Deportes

Hidalgo inicia con el pie derecho en Futbol Popular 6X6

PACHUCA DE SOTO, 13 Jul /News Hidalgo/.- Con el inicio de la primera jornada del futbol popular 6×6 se reanudaron las actividades en los Juegos Nacionales Populares 2018, los cuales se desarrollan en el Club Dorados de Oaxtepec, Morelos y donde Hidalgo empezó con el pie derecho en los ocho juegos disputados.

El equipo femenil de la categoría juvenil menor en su primer juego igualó a uno ante Chiapas, en la tanda de penales el resultado favoreció a las hidalguenses por marcador de 3-2; más tarde, en el segundo encuentro del día se midió ante Zacatecas, el cual finalizó con triunfo para las de nuestro estado por pizarra de 3-2.

Por su parte, el conjunto de la juvenil mayor femenil sumó dos victorias en esta jornada, la primera fue ante Morelos con marcador de 4-1 y la segundo contra el representativo de Oaxaca, con un resultado final de 4-1.

Mientras que el de la juvenil menor varonil también consiguió dos triunfos, uno de ellos fue ante Morelos de 2-1 y el segundo por goleada 6-1 a su similar de Sinaloa.

En tanto, el equipo de la juvenil mayor varonil empató 2-2 con el combinado Chiapaneco, partido que definió al ganador del encuentro en penales con saldo a favor de Hidalgo 3-2. En su segundo y último juego del día nuestros orgullos volvieron a empatar 2-2 frente a Sinaloa, razón por la cual se fueron a penales quedando 2-0 a favor de los sinaloenses.

Para este viernes los juegos serán de la siguiente manera: Hidalgo contra Coahuila, categoría juvenil menor varonil; Hidalgo frente a Tlaxcala, juvenil mayor varonil; Hidalgo ante Colima, juvenil menor femenil y en el último encuentro será entre Hidalgo y Ciudad de México, en la juvenil mayor femenil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba