Hidalgo cerró primer bloque en populares con siete medallas

julio 11th, 2018 | by Redaccion
Hidalgo cerró primer bloque en populares con siete medallas
Deportes
0

PACHUCA DE SOTO, 11 Jul /News Hidalgo/.-  La entidad cerró participación en el primer bloque de Juegos Nacionales Populares, que se realizan en Oaxtepec, Morelos, con una cosecha de siete medallas producto de un oro, dos platas y dos bronces en las disciplinas de artes marciales (wushu) y patineta.

La presea dorada llegó por conducto de Ricardo Jiménez Reséndiz, de la categoría 17-19 años en mejor truco con la tabla, esto en la disciplina de skateboard (patineta).

Mientras que las artes marciales (wushu) contribuyeron con seis insignias a través de Jessica Cristina Uzquino Monroy, quien ganó medalla de plata en la modalidad contemporáneo manos libres, categoría junior avanzado y una más de Héctor Yael García Zugasti, en combate, categoría 13-14 años intermedio, 50-55 kilogramos.

Los bronces fueron cortesía de Jessica Cristina Uzquino Monroy en contemporáneo arma larga, categoría junior avanzado; Eduardo González Lugo, tradicional arma larga, adultos avanzados; Emmanuel Velazco Tolentino, contemporáneo arma larga, junior avanzados y Alán Gabriel Ramírez Zamora, formas tradicional arma larga, categoría 10-14 años intermedio.

Con este resultado finalizó el primer bloque de los JNP, este jueves se reanudarán las actividades con los encuentros del futbol popular 6×6 en las categorías juvenil menor y juvenil mayor, ambas ramas, donde Hidalgo buscará la conquista de más preseas en la justa deportiva que se disputa en el Club Dorados, Oaxtepec, Morelos.