Gestionar mayores recursos para contar con servicios médicos de calidad, compromiso de Fabrice Rodríguez

mayo 15th, 2018 | by Redaccion
Gestionar mayores recursos para contar con servicios médicos de calidad, compromiso de Fabrice Rodríguez
Elecciones 2018
0

HUICHAPAN, 15 May.-  Al continuar con su campaña político electoral con miras a las elecciones del próximo1 de julio, por el VI distrito local con cabecera en Huichapan, Fabrice Rodríguez, ofreció gestionar, ya como diputado, mayores recursos presupuestales destinados para que las familias, tanto de zonas urbanas, como rurales, cuenten con servicios médicos de mayor calidad.

El abanderado de la candidatura común de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, dejó en claro que este tema es uno de sus principales objetivos que como candidato propone a la ciudadanía y que, con su apoyo para alcanzar el triunfo, podrá llevarla al Congreso para hacerla realidad.

Además, en su recorrido por las comunidades de Xajay, Tlaxcalilla, El Carmen, Llano Largo y Rancho Guadalupe, pertenecientes al municipio de Huichapan, propuso crear programas de maternidad saludable, así como de prevención de enfermedades, esto dirigido fundamentalmente a las mujeres para su beneficio.

Fabrice Rodríguez, en esta visita, refirió a los pobladores los proyectos y propuestas que da a conocer el candidato a la presidencia de la República, Pepe Meade, entre las que destacó el impulso a la equidad de género, así como el otorgamiento de créditos a la palabra para que puedan poner un negocio.

Dijo que pretende dignificar la labor de las trabajadoras del hogar con seguridad social, así como impulsar acciones para salarios sin distinción entre hombres y mujeres, otorgamiento de becas de superación, para que puedan continuar con sus estudios, y la apertura de guarderías y escuelas de tiempo completo, así como casas de día para cuidar a las y los adultos mayores.

Estas acciones, dijo Fabrice Rodríguez, solo tienen como finalidad, responder en forma directa y concreta a las demandas y necesidades de la población, de los hombres, mujeres, niños y jóvenes que aspiran a tener una mejor calidad de vida.