Policiaca

Fuerte accidente deja dos lesionados sobre Bulevar Nuevo Hidalgo de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 04 Jul /News Hidalgo/.-  Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles sobre el Bulevar Nuevo Hidalgo de Pachuca a la altura del puente del Venado dejando como saldo a dos personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, un auto Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación HGD-283-A, el cual era conducido a exceso de velocidad, provocando que chocara contra el camellón saliendo disparado e impactará de manera frontal un autobús de la línea ADO con número económico 1188 dejando como saldo a dos pasajeros y el conductor del auto compacto lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil de Pachuca, así como Bomberos de Hidalgo y Paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a José Martínez Díaz de 54 años de edad quien resultó con lesiones en una de sus rodillas y al conductor del auto compacto, Emilio Raúl Carzi de 23 años de edad, ambos trasladados de emergencia a la clínica Marfil y Cruz Roja Zona Sur respectivamente.

Por estos hechos la vialidad permaneció por varios minutos cerrada en ambos sentidos. El conductor del autobús se dio a la fuga.

dav
dig
sdr
dav
sdr

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba