Firma de convenio entre Liconsa Hidalgo y Canacintra Tulancingo

mayo 18th, 2017 | by Redaccion
Firma de convenio entre Liconsa Hidalgo y Canacintra Tulancingo
Política
0

TULANCINGO DE BRAVO, 18 May/News Hidalgo/.- Con el objetivo de apoyar en su economía a las familias hidalguenses, Liconsa Delegación Hidalgo, llevó a cabo la firma del Convenio entre Canacintra en el municipio de Tulancingo, para que la población adquiera los productos en presentación tetra pak de un litro a bajos costos en comparación con las marcas que se encuentran en el mercado.

Este Convenio ayudará a que la población conozca los productos Liconsa en tetra pak como es leche entera, deslactosada, semidescremada, descremada; leche de sabor fresa, chocolate y vainilla de 250 mililitros.

La firma de este Convenio se celebró por parte de Manuel Sánchez Olvera, Gerente de Liconsa Hidalgo y Eulalio Márquez Alvarado, presidente de Canacintra Tulancingo; donde Sánchez Olvera resaltó los esfuerzos que se vienen realizando, en coordinación con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, lo cual ha contribuido en el cumplimiento efectivo del derecho social a la alimentación y abatimiento de la desnutrición mediante la dotación de leche con alto valor nutricional.

El Gerente de Liconsa Hidalgo, indicó que la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es abrir mayores puntos de venta y sobre todo lograr que más familias hidalguenses puedan ser parte de nuestro padrón de beneficiarios.

Sánchez Olvera, reconoció el trabajo que realiza el Gobernador, Omar Fayad Meneses, ya que su administración tiene el objetivo de promover políticas públicas que brinden mayor bienestar para consolidar el desarrollo e igualdad de la población hidalguense.