Fallece funcionario de la SEPH en accidente, antes 5 personas murieron en el mismo lugar

mayo 10th, 2018 | by Redaccion
Fallece funcionario de la SEPH en accidente, antes 5 personas murieron en el mismo lugar
Policiaca
0

PACHUCA DE SOTO, 10 MAY/News Hidalgo/.– Accidentes dejan 6 personas muertas sobre la carretera México-Laredo a la altura de la comunidad de San Juan Solís, curiosamente los accidentes se registraron el mismo día y en el mismo lugar.

Por la mañana, cinco integrantes de una familia provenientes de Jilotepec, Estado de México perdieron la vida sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de la comunidad de San Juan Solis, cuando se dirigían a un velorio en el municipio de Actopan.

El fatal accidente se registró alrededor de las 8:00 horas del miércoles en los momentos que un auto Pontiac Sunfire color plata con placas MVH 6254 volcó y cayó a un canal de aguas, en la jurisdicción del municipio de San Agustín Tlaxiaca.

En el auto viajaban 5 personas, tres hombres y dos mujeres, quienes se dirigían a un sepelio de un familiar en el municipio de Actopan, a escasos 15 minutos de donde se registró el fatal accidente.

Horas más tarde se registró otro accidente en el mismo lugar, perdiendo la vida Natalio Ángeles Rodríguez,  el conocido funcionario de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo era originario de Tepatepec.

El funcionario viajaba en un auto Golf, color gris, placas HNT-5148 en compañía de otra persona, ambos fueron rescatados del fondo del canal y trasladados de emergencia al Hospital del Issste en Pachuca, sin embargo lamentablemente perdió la vida Natalio.