Policiaca

Expresidenta municipal de El Arenal, Adelfa Zúñiga, podría ser vinculada a proceso en las próximas horas

EL ARENAL, 22 Jun /News Hidalgo/.-  La expresidenta municipal de El Arenal, Adelfa Zúñiga, podría ser vinculada a proceso en las próximas horas, debido a que el delito de despojo agravado, no le permitiría salir bajo fianza, informaron sus familiares y seguidores,

Consideraron, que la detención de ella fue arbitraria, pues la acusan de un delito que no fue consumado, pues afirman que el terreno del que aseguran despojó en 2012, este sigue intacto, no existen afectaciones como argumentan en la denuncia.

Señalaron, que la expresidenta enfrenta un proceso meramente político y electoral, que lamentan que esto pase, porque se agravia a la militancia de los municipios de El Arenal y de Actópan.

Respecto a cómo se encuentra ella, explicaron, que está pasando por un momento de profunda depresión y enojo, pues siempre ha dado resultados en favor del partido y hoy está siendo maltratada.

La ex diputada local, permanecerá en prisión, su defensa legal adelantó que no van a realizar cierres carreteros ni acciones que afecten a los ciudadanos, solo irán por la vía jurídica para defenderla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba